ÚLTIMO PASO: ACTIO

¿A qué nos lleva el texto?

(matrimonio, 5 hijos, el matrimonio pertenece a comunidad cristiana y a movimiento seglar)

“Hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo”

Dios nace cada día en lo pequeño, pues el Reino de Dios es como el grano de mostaza. Necesitamos estar despiertos para descubrirlo y llegar a Él. Para eso nos ayuda su estrella que nos guía en el camino hacia su encuentro. Y no sólo nos guía y mantiene nuestra fe y nuestra esperanza, sino que también nos inspira, nos agudiza los sentidos, si estamos buscando. 

Busca tu estrella. Está brillando en medio del bullicio. Sólo tienes que descubrirla por encima de la niebla, en el cielo despejado. Y deja que te inspire para llegar al Niño, atento para burlar el mal que te acecha. Cuando encuentres al Niño, ¿qué regalo le vas a ofrecer, de entre los dones que Dios te ha dado? Recuerda que se lo ofreces a Él cada vez que pones lo mejor de ti al servicio de quienes te necesitan en tu vida cotidiana. 

¿Cuál es tu estrella? ¿Dónde verás a Dios? ¿Qué regalos le vas a ofrecer? … cada día, si buscas una vida plena.  Que 2022 te haga feliz por descubrir cada día la estrella que te guía a Dios que habita en lo pequeño, y por ofrecerle tus regalos


Publicado

en

por

Etiquetas: